miércoles, 22 de abril de 2009

Esta semana santa estuve con mis amigos en Benidorm, lugar conocido por todos por sus altos rascacielos, su vida nocturna y lo mucho que le gusta a extranjeros. Una de nuestas aventuras se dio en el penelope, famosa discoteca en la se dan cita numerosos dj`s de la zona y en la que puedes disfrutar de la mejor musica de toda la zona de alicante.
Uno de los dj`s mas importantes y que mas me gusto fue dj barba que pincho un house muy divertido mezclando temas actuales con algo mas fuerte, la gente se lo paso muy bien y asi se lo supimos agradecer pidiendole mas canciones al cierre de la sesion.
Este viaje no fue el primero para nosotros ya que como tenemos casa en benidorm procuramos hacer una visitilla todos los años, ya que la gente, el ambiente, y la musica nos encanta...seguramente este verano repitamos. A pesar de la fama que acompaña a benidorm de que esta lleno de "abuelos" y "guiris", os aseguro que pasareis unos dias muy divertidos y muy agradables, os lo recomiendo, yo ya llevo 4 años!!
Fdo: Alvaro Lamberti

3 comentarios:

  1. Y seguro que tuviste buen tiempo, ....

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. ...viva la sangria y las sillas de camping...

    ResponderEliminar
  3. beto chico, ya que eres un entendido de estas nuevas tendencias que estan pegando fuerte ahora mismo...¿que opnion tienes sobre la musica que se pincha en esa sala? ¿crees que me gustaria? gracias.

    ResponderEliminar