martes, 5 de mayo de 2009

PUENTE DE MAYO!!!!

Hola a todos que tal esas mini-vacaciones.. que nunca sientan mal!!!! Durante este puente en España se ha realizado la apertura de la temporada de verano con la segunda edición del festival internacional de Acción Artística!!!! SOS 4.8 (denominado así porque son 48h sin descanso)

Este festival a recogido artistas de territorio nacional, Suecia, Nueva Zelanda o Gran Bretaña destacando una mayor participación de artistas femeninas. 

Aqui teneis un video resumen del festival y ya sabeis chicos ahora con el buen tiempo, el solecito.... empieza la temporada de la playa, la piscina y como no de los FAMOSOS FESTIVALES VERANIEGOS!!!!!!!!! os iremos informando de los artistas confirmados para los diferentes festivales y fiestas de esta época.... como un posible calendario de festivales....

 




Porque el verano es muy largo y hay tiempo para todo: musica, sol, agua y como no .... estudiar... pero no os desanimeis que se puede hacer todo!!!!! 

YA SABEIS CHICOS: MUSIC IS THE ANSWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fdo: Lucía

2 comentarios:

  1. Es increible, el festival Ha recogido gente de todas partes.

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. ya empieza la epoca del año que mas nos gusta el verano, el sol, la playa, los festivales... podríamos hacer una quedada para ir todos juntos a un festival veraniego... aunque sea uno cerca aqui en madrid

    ResponderEliminar